CONDICIONES CORFESCUPLUS

El Teatro Corfescu pensando en los amantes del arte y la cultura ha creado el grupo CORFESCUPLUS mediante el  cual se puede acceder a descuentos y promociones especiales, para  asistir a todos los eventos culturales que nuestra sala programa  durante el año.

 

Para acceder a este privilegio, solo es necesario acercarse  a la taquilla de EL TEATRO CORFESCU (calle 34 #26 -46)  y  adquirir por solo $6.000 la tarjeta que permite obtener todos los beneficios que tienen  quienes integran este selecto grupo.

 

¡Obtén ya tu tarjeta y disfruta de la amplia agenda cultural de El Teatro Corfescu!

 

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES  CORFESCUPLUS

 

EL CLIENTE ACEPTA QUE EL USO DE LA TARJETA CORFESCUPLUS  (PLAN DE FIDELIZACIÓN DE CORFESCU) ESTA SUJETA A LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO LOS CUALES SE PIDE A LOS USUARIOS Y POTENCIALES USUARIOS LEER CON ATENCIÓN:

 

Registro

 

Para adquirir la Tarjeta  CORFESCUPlus se debe realizar el proceso de inscripción en las taquillas del TEATRO CORFESCU, en donde se deberá diligenciar la información.

 

Una vez activo el registro podrá realizar la compra de la Tarjeta donde se le hará entrega de la misma.

 

El Cliente podrá emplear cualquier medio de pago que CORFESCU tenga disponible teniendo en cuenta en todo caso el valor de la transacción. La vigencia de la Tarjeta es de un (1) año contado a partir de su activación.

 

Reglas de Uso

 

Para hacer uso de la Tarjeta  CORFESCUPLUS ésta debe encontrarse activa y vigente, y para acceder a los beneficios debe  ser presentada.

 

El Cliente debe conservarla y custodiarla debidamente, y es responsable por las transacciones que se realicen con la Tarjeta, incluyendo, pero sin limitarse a, las efectuadas por terceros con o sin su consentimiento. CORFESCU no se hace responsable por el uso indebido de la Tarjeta, ni por las consecuencias derivadas del mismo y así lo acepta el Cliente dado su deber de conservación y custodia.

 

La edad mínima para obtener la  CORFESCUPLUS  es de nueve (9) años, y en cualquier caso, siempre que el Cliente sea menor de edad bajo ley colombiana, deberá ser autorizado por sus padres o acudientes para la adquisición de la misma.

 

El código de barras registrado en la parte posterior de la Tarjeta permite mantener un registro actualizado tanto de la información del Cliente, como de los consumos realizados en productos y servicios ofrecidos por CORFESCU.

 

Los beneficios otorgados por la Tarjeta pueden ser en descuentos en taquilla, promociones y premios.

 

Responsabilidades del Cliente

 

Será obligación del Cliente pagar los tributos, impuestos y gravámenes aplicables a los servicios o productos que se puedan adquirir con la Tarjeta.

 

El Cliente deberá suministrar datos veraces y completos, y mediante el registro de sus datos en la forma, EXPRESAMENTE reconoce entender y aceptar que CORFESCU podrá utilizar los datos suministrados en desarrollo de su negocio, y que por lo tanto podrá conservarlos, actualizarlos, procesarlos, obtener datos a partir de la utilización de la tarjeta, consultarlos y tratarlos. El Cliente podrá rectificar, y/o suprimir los datos siempre que lo desee.

 

El cliente podrá consultar la fecha de vencimiento de su Tarjeta y solicitar aclaración o solución a algún inconveniente en la línea de servicio al cliente.

 

 

Pérdida, Deterioro y Reposición de la Tarjeta

 

En caso de pérdida, robo o extravío de la Tarjeta deberá informar de ésta situación a la línea al cliente, con el fin bloquear el uso de la misma. Una vez culminado el proceso de bloqueo, la Tarjeta reportada no podrá ser. La Tarjeta que haya sido bloqueada no podrá ser activada nuevamente, y por consiguiente deberá solicitar la reposición de la misma.

 

Si la tarjeta se llegare a deteriorar o a volverse inservible, deberá solicitar la reposición de la misma.

 

Para la reposición de la Tarjeta deberá pagar el precio vigente para el nuevo plástico a través de cualquiera de los medios de pago aceptados por CORFESCU. La Tarjeta con defectos de fabricación podrá ser reemplazada sin costo alguno dentro del año inmediatamente siguiente a su entrega.

 

La tarifa de expedición y/o reposición de la Tarjeta podrá ser modificada por CORFESCU en cualquier momento.

 

 

Programa de Fidelización

 

La tarjeta  CORFESCUPlus  es un servicio que ofrece CORFESCU en busca de la fidelización del Cliente, a través de la cual se otorgan beneficios frente a los visitantes y clientes que no han adquirido la CORFESCU Plus. Las principales características del programa asociado a la Tarjeta son:

 

1. La tarjeta  CORFESCUPLUS es una tarjeta de descuentos y NO de recargas. Por lo tanto el cliente paga un valor al momento de adquirirla y no es necesario recargarla para poder utilizarla.

 

2. Es indispensable presentar la Tarjeta para poder acceder a los beneficios. No se puede acceder a los descuentos con solo informar que tiene la tarjeta o identificándose con la cédula de ciudadanía; el software utilizado, asociado al código de barras de la Tarjeta, requiere necesariamente la presentación de la misma. .

 

3. La Tarjeta  CORFESCUPLUS es personal e intransferible.

 

4. La Tarjeta  CORFESCUPLUS  tiene vigencia de un (1) año contado a partir del momento de su activación en la taquilla.

 

5. Los beneficios de la Tarjeta  CORFESCUPLUS  podrán ser renovados mes a mes.

 

6. Los descuentos se realizan máximo para dos (2) boletas por evento.

 

7. El descuento en taquilla del valor de las boletas depende del evento al que asista.

 

8. Cada promoción a través de la  CORFESCUPLUS no es acumulable con otra.

 

Nota: Es importante verificar los beneficios que aplican cada mes para evitar que se presenten confusiones con el servicio.

 

Otros Términos y Condiciones

 

Teniendo en cuenta que la Tarjeta está asociada a un sistema de fidelización, CORFESCU se reserva el derecho de cambiar, modificar o cancelar los beneficios asociados al uso de la Tarjeta o de modificar estos Términos y Condiciones, incluyendo los beneficios del Programa o terminar el programa de fidelización o reemplazarlo por uno nuevo.