El Teatro Corfescu, se constituye en la primera sala certificada del oriente colombiano. Se encuentra ubicado en la Calle 34 Nº 26 – 46, Barrio Antonia Santos en la ciudad de Bucaramanga. Cuenta con 700  sillas, de las cuales, 630 están en Platea  y 70, en Palcos.  

 

 

 

 

 

 

 

 

Técnicamente, la sala está dotada de un sistema de luces profesional para espectáculos, sonido integrado, aforo de cámara negra, equipos audiovisuales, camerinos, foyer cubierto, coffe shop y cómodas taquillas. Además, ofrece  la dotación de seguridad de acuerdo con las normas de ley. Equipos de extintores multipropósito y solcaflam, dos kit con hidrantes y mangueras de incendio y hachas ubicadas  una en cada piso y señalización fotoluminicente con carga de 6 horas, camilla y botiquín de emergencias.

Servicios / Alquiler de la sala 

Se cuenta con monitoreo GPS las 24 horas, con sistema de alarmas por sensores, bloqueos y cámaras de vigilancia distribuidas por toda la edificación con grabación continua. Gracias a su ubicación estratégica, tiene cerca 4 parqueaderos con una capacidad aproximada para 200 vehículos y una parada de Metrolínea a sólo media cuadra.  

 

Corfescu ofrece sus instalaciones para eventos empresariales, académicos, sociales, culturales, campañas educativas  y talleres. El alquiler, incluye el servicio de amplificación de sonido, video beam y pantalla de proyección, computador portátil, señaladores laser para reproducción, aire acondicionado, coffe shop, servicios sanitarios y personal de acomodadores, aseo y vigilancia.

700  sillas

630 en Platea

70 en Palcos.  

{